THE YOSUA TEAM

THE YOSUA TEAM

jueves, 14 de noviembre de 2013

VIAJE A MARRUECOS

Todo empezó como empiezan las cosas últimamente, un amigo del Facebook nos mandó un enlace de un viaje que prometía ser maravilloso, algo con lo que todo aventurero sueña: “Travesía Marruecos Harley-Davidson” organizado por Siebla Málaga y Geoexplora.
Acabábamos de llegar de nuestras vacaciones por tierras del Camino de Santiago y no estaba la economía para muchas fiestas pero nos hicimos la tan temida pregunta: ¿Vamos?
Tras unos momentos de indecisión mientras leíamos una y otra vez las rutas y los lugares por los que se iba a pasar, alguien, el más loco de los dos, llamó al banco y, tras un par de preguntas y anotar unos números en un papel llamó al trabajo y habló con el encargado. A través de la línea telefónica se oyó una voz rugir: “¿Más días libres?”… unos momentos de silencio precedieron a la gran explosión. ¡Nos vamos! La perra y la gata nos miraban asustadas mientras nosotros dábamos saltos como niños. Aun no habíamos vaciado las mochilas de un viaje cuando ya estábamos haciendo las del siguiente. Como siempre pusimos más cosas de las que cabían y tras un par de revisiones conseguimos que todo cupiera en las alforjas  de la moto.

Nuestro viaje empezaba dos días antes, al iniciarlo con el grupo ya llevaríamos sobre nuestras espaldas poco más de mil kilómetros pero antes de eso había que mandar un montón de papeles, pasaportes, documentación de la moto, de los moteros y permisos para entrar en Marruecos con la moto. Los días pasaban a cámara lenta hasta que por fin llegó el momento de la partida, y con él los nervios y las prisas, mil y una veces repetimos si llevábamos todo lo necesario hasta que no quedó más remedio que aceptar que no había vuelta atrás. Ya el barco nos alejaba de nuestra isla poniendo cada vez más cerca el comienzo de la aventura con unas personas totalmente desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario